¿QUE ONDA EL "ARO"?

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
Avatar de Usuario
-Fede-
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:36 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

¿QUE ONDA EL "ARO"?

Mensaje por -Fede- » Jue Sep 13, 2007 2:12 pm

Ante todo perdon, si esta mal posteado, pero no me parecio topic para clasificados y menos para sociales...

A la vuelta de casa pusieron en venta uno como este (creo), sin la defensa y el super portaequipaje que le pusieron al de la foto.-
Imagen
Pero estoy casi seguro que es uno asi, esta parado, segun el dueño no tiene mas aros, y se mezcla agua con el aceite, lo que me lleva a pensar que medio motor hay que hacer de cabeza.-

Pero no deja de parecerme interesante ya que lo vi lindo de pinta, pero del bicho en si no conozco mucho.-

Asi que nuevamente los invoco a ver que me dicen sobre este movil.-

Hoy me esta tirando un precio final, pero arrancamos con 8 lucas, se lo quise estrellar en 5 y me mando a volar, asi que supongo que por 7 lo larga, papeles al dia...

Desde ya gracias por leer, saludos.-

Avatar de Usuario
Adrian Llanos
Mensajes: 822
Registrado: Lun Sep 04, 2006 10:38 am
Ubicación: Granadero Baigorria

Mensaje por Adrian Llanos » Jue Sep 13, 2007 4:34 pm

FEDE , fijate en http://www.aro4x4.miarroba.com esta gente parece muy conforme con sus aros , en pasión4x4 está Marcelo Cutillo, que tiene uno http://foro.pasion4x4argentina.com.ar/index.php
tiene mecánica similar al renault 12 y es rumano, hasta lo que sé
Imagen

mariano salvay
Mensajes: 9094
Registrado: Lun Dic 18, 2006 7:18 pm
Ubicación: ROSARIO

Mensaje por mariano salvay » Jue Sep 13, 2007 5:52 pm

HOLA FEDE CONOZCO MAS O MENOS ESE ARO!! EL DUEÑO ESTA EN LA ISLA!!! EL MOTOR ES ASI COMO DECIS!! LO ARRANCA Y SE CLAVA,DESPUES TENDRIAS QUE VER TEMA PAPELES!! QUE NO ESTE INIVIDO EL TITULAR ETC,NO ME ACUERDO EL TEMA DE LA 4X4 CREO QUE EL DIF DELANTERO ESTABA VACIO O ALGO ASI,NO ES PARA QUE TE DESILUCIONES,POR QUE LE PONES UN MOTOR DE R12 Y LISTO EL TEMA ESTA EN LOS PAPELES Y CUANTO QUERES RENEGAR CON LAS REFORMAS!SALUDOS
ImagenImagenImagenImagen




"EL MUTAN"

COMO SE ARMO EL JEEP "EL MUTAN" viewtopic.php?f=9&t=6455

Avatar de Usuario
monchos
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:24 am
Ubicación: curuzu cuatia corrientes

Mensaje por monchos » Jue Sep 13, 2007 9:07 pm

fede no conosco mucho el aro es ruso o rumano pero creo q debe ser un mecanica complicada y los repuestos deben ser caros aca en curuzu hay uno con motor de renault 12 y anda bastante bien saludos

Avatar de Usuario
gallego
Mensajes: 282
Registrado: Dom Sep 03, 2006 11:37 pm
Ubicación: villa mugueta
Contactar:

Mensaje por gallego » Vie Sep 14, 2007 12:09 am

FEDE COM ESTAS ? MIRA EL ARO QUE ESTA EN LA FOTO ES EL GRANDE QUE BIENE CON MOTOR INDENOR XD3 CREO QUE CON TURBO, DESPUES TENES EL OTRO QUE ES MAS CHICO, ESE SI VIENE CON EL MOTOR DEL 12
[b]Caminante,son tus huellas el camino , y nada mas, caminante , no hay camino , se hace camino al andar.[/b]
[url=http://imageshack.us][img]http://img410.imageshack.us/img410/8760/firmamarioilr6.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
-Fede-
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:36 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Mensaje por -Fede- » Vie Sep 14, 2007 8:43 am

mariano salvay escribió:HOLA FEDE CONOZCO MAS O MENOS ESE ARO!! EL DUEÑO ESTA EN LA ISLA!!! EL MOTOR ES ASI COMO DECIS!!
Uuuu, te lo re conoces... ¿que onda? ¿que te parece?.-

¿Es negocio o me como un clavel?

Adio.-

mariano salvay
Mensajes: 9094
Registrado: Lun Dic 18, 2006 7:18 pm
Ubicación: ROSARIO

Mensaje por mariano salvay » Vie Sep 14, 2007 12:39 pm

MIRA!!!ES BARATO,EL TEMA ASEGURARCE BIEN DE LOS PAPELES,EL RESTO LO ARREGLAS,ES PLATA, ESTE SERIA UN VEHICULO MAS BIEN PARA ALGUIEN QUE LE GUSTE MUCHO Y QUE SEPA QUE LO VA A TENER POR MUCHOS AÑOS,NO CREO QUE SEA EL NEGOCIO POR LA REVENTA A MENOS QUE SEAS MECANICO Y POR LO MENOS TE AHORRES LA MANO DE OBRA,NO SE..... FIJATE,COMO DIJE ANTES ANDA CON MOTOR DEL 12 Y NO ES TAN CARO UNO!SALUDOS
ImagenImagenImagenImagen




"EL MUTAN"

COMO SE ARMO EL JEEP "EL MUTAN" viewtopic.php?f=9&t=6455

ficamovil
Mensajes: 1024
Registrado: Vie Abr 27, 2007 8:50 pm
Ubicación: san martin de los andes

Mensaje por ficamovil » Dom Sep 23, 2007 2:51 pm

hola, mira no se q modelo sea, (año) ni q motor tenga, ya q viene com una infinidad demotores, en arg viene con motores dacia y perkins mayormente, los grandes como ese tienen un motor de san puta, me pareced muy varato, el motor debe estar destruido, aca habia uno como ese pero mas equipado por $25mil, cALcula q piden 14 por un 3p 1.4 nafta..........

los repuestor se consiguen, y de ultima, le van montones de rapuestos renault, y si, era rumano pero se vendio a una empresa brasilera, ahora se llama croslander.............. son un caño...... valen 20/25 mil verdes nuevos, y lo re valen, mas tbn..........

hay quienes dicen q es flojo, pero no coincido del todo (tuvimos uno y lo re cagamos a palos), y puede q tenga pequños defectos, (mod 94' nafta con 4ta) o los paragolpes de fibra, fusileras y cosas asi............

pero tiene un agarre q supera a un tractor, eso si, puede ser mas lento.........jaja
la verda es q los grandes como el de la foto, son ten duros ciomo un land rover(los viejos y duros) y mas tbn............

es confiable...........
espero te sirva la info.......
saludos
"todo aquel q critica al q tiene un jeep, es pq todavia no se subio"

Nicolas "fica" Ficalora
cel 02944 15 646184

Avatar de Usuario
fedem
Mensajes: 105
Registrado: Mar Sep 19, 2006 11:27 am
Ubicación: rosario

Aro HVR----Humilde Vehiculo Rumano...

Mensaje por fedem » Sab Oct 06, 2007 8:39 pm

Fede..tocayo...td depende de el tipo de 4x4 que quieras hacer....
por lo que he visto...tenes muchas limitaciones...con un vehiculo de esas caracteristicas...primero...no tiene mucha polenta...lo que si ....lleva siempre una eslinga.-...
es bajo...y algunos respuestos dependiendop del modelo...no se consiguen.....
yo me compraria otra cosa....o sera que vengo...mal acostumbrado de los resultados que me dio el jeep....y ahora prendo..que la cherokee...me de los mismo o mas a su debido...tiempo....ja
eso si...la baja del Arito...es reducida....espectacular...!!!
saludos...y suerte con la compra!
fedem
- Chief -
Jeep Grand Cherokee Laredo RC 4 " 31 MUD KM2
Jeep Cherokee Sport Limited
donde termina el asfalto comienza la aventura!

ficamovil
Mensajes: 1024
Registrado: Vie Abr 27, 2007 8:50 pm
Ubicación: san martin de los andes

Re: Aro HVR----Humilde Vehiculo Rumano...

Mensaje por ficamovil » Jue Oct 11, 2007 1:11 pm

fedem escribió:Fede..tocayo...td depende de el tipo de 4x4 que quieras hacer....
por lo que he visto...tenes muchas limitaciones...con un vehiculo de esas caracteristicas...primero...no tiene mucha polenta...lo que si ....lleva siempre una eslinga.-...
es bajo...y algunos respuestos dependiendop del modelo...no se consiguen.....
yo me compraria otra cosa....o sera que vengo...mal acostumbrado de los resultados que me dio el jeep....y ahora prendo..que la cherokee...me de los mismo o mas a su debido...tiempo....ja
eso si...la baja del Arito...es reducida....espectacular...!!!
saludos...y suerte con la compra!
fedem
nooooooooooo compañero!!!!!!!!!!!

no es nada bajo y mucho menos debil, no ese modelo..............

por eso es q extraño al de mi viejo, claro q le ubiera modificado uns cosas, sobre todo pq era el modelo chico

pero si hay algo de lo siempre estubimos orgulloso, es q apesar de no cambiar las gomas por unas no lisas, y ser lento,. etc, podia llegar a lugares donde no llegaban ford, chevrolet y otros.............

y nunca use cadenas por mas nieve q ubira.................

algo q me puso muy contento, es q llegue al final del camino en donde un vecino con una blazer 4x4 v8 y sus patonas de una semana (las otras me las paso pero no me sirvieron por tamaño)
, el no pudo llegar, yo si, aunque no fue facil :lol:
"todo aquel q critica al q tiene un jeep, es pq todavia no se subio"

Nicolas "fica" Ficalora
cel 02944 15 646184

Avatar de Usuario
-Fede-
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:36 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Mensaje por -Fede- » Sab Oct 13, 2007 11:23 pm

Gracias por las respuestas amigos, pero le erre feo...

Le saque una foto con el celu al bicho asi no hay mas dudas, pero no es el mismo subido en el primer post, digamos que este es "coupe".-

Imagen

Y mariano... que memoria que tenes hijo de put_!!!
Me tire abajo y tiene el diferencial delantero vacio!!!

Que hago gente? Me gusta la porqueria esta jaja.-

De pintura como ven esta muy bien, y los interiores nada mal, solo esta el problema de la mecanica y ver donde lo voy a meter si lo compro...

Adios Amigos.-

mariano salvay
Mensajes: 9094
Registrado: Lun Dic 18, 2006 7:18 pm
Ubicación: ROSARIO

Mensaje por mariano salvay » Mar Oct 16, 2007 8:33 pm

JAJAJAJ ,SI QUERES GASTAR PLATA PARA RENEGAR AVISAME
QUENGO UN PAR DE COSITAS PARA HACER!!! JAJJA
ES COMO TODO CHE ,LO UNICO FIJATE QUE EL FLACO ESTE VIVO Y SI PUEDE BOLVER DE LA ISLA JAJJA,FIJATE BIEN LOS PAPELES,ETC ZALUDOS
EL RESTO SE ARREGLA TODO
ImagenImagenImagenImagen




"EL MUTAN"

COMO SE ARMO EL JEEP "EL MUTAN" viewtopic.php?f=9&t=6455

ficamovil
Mensajes: 1024
Registrado: Vie Abr 27, 2007 8:50 pm
Ubicación: san martin de los andes

Mensaje por ficamovil » Jue Oct 25, 2007 11:04 am

mira, si pide 8, calcula q piden como 14.............
es decir...............
no tgo la plat a pero me lo re compraria...............
lo unico q veo es q tiene algo no original, pero el resto.................
si, las llantas..........jaja

lo malo son los paragolpes.............

despues................
tienen una pintura exelente................
almenos los del 97 en adel q traen mejores colores, pero = es muy buena, solo q los ultimos salen del verde el gris y bco, no cos brillantes, el testo si

los interiores no son nada malos, y no se si te subiste, pero esos asientos son lo mas..................
inclusibe los de atras.............

las antiniebla son muy buenas, si prendes las de atras se ilumina todo, esta buenisimo............

y los repuestos..............se consigue todo............
despues te busco la direccion del representante para los repuestos.........
no consuegi el tel, pero sera cuestion de buscar mas...........

no son bichos caros............
palieres $120/150 piñon y corona trasero $250 aprox, hay muchos repuestos de estos q los fabrican aca y son mas esconomicos, y son casi mejores q los importados

ademas, le van extremos de direc, frenos, embrague, bombas de h2o, etc, de renault,

y tiene tacometro!!!!!!!!!!!
q no tienen en gral los jeeps............

cualquier consulta, aqui estoy
saludos..............
"todo aquel q critica al q tiene un jeep, es pq todavia no se subio"

Nicolas "fica" Ficalora
cel 02944 15 646184

ficamovil
Mensajes: 1024
Registrado: Vie Abr 27, 2007 8:50 pm
Ubicación: san martin de los andes

Mensaje por ficamovil » Jue Oct 25, 2007 11:05 am

aaaaaaaaaaaah!!!!!!!
eso si!
tira la fusilera a la mierda...........
te vuelve loco...........
"todo aquel q critica al q tiene un jeep, es pq todavia no se subio"

Nicolas "fica" Ficalora
cel 02944 15 646184

Avatar de Usuario
-Fede-
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ago 03, 2007 12:36 am
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Mensaje por -Fede- » Jue Oct 25, 2007 2:55 pm

Uuuuuu Fica!!! como me embalo ahora.-

Aparte ayer se lo estaban mostrando a un loco y me dieron ganas de decirle:
- No lo compres que te clavas!!! (asi me lo compro yo :( )

Tendre que consultarlo con la almohada y el bolsillo, y decidirme de una buena vez...

A parte lo veo todos los putos dias cuando salgo a laburar y vuelvo, y lo escucho que me dice:
- COMPRAME !!! ANTES QUE OTRO !!!

Jajaja! :P , que se le va a hacer...

Gracias fica, Saludos!!! :smt023

ficamovil
Mensajes: 1024
Registrado: Vie Abr 27, 2007 8:50 pm
Ubicación: san martin de los andes

Mensaje por ficamovil » Mié Oct 31, 2007 6:48 pm

-Fede- escribió:Uuuuuu Fica!!! como me embalo ahora.-

Aparte ayer se lo estaban mostrando a un loco y me dieron ganas de decirle:
- No lo compres que te clavas!!! (asi me lo compro yo :( )

Tendre que consultarlo con la almohada y el bolsillo, y decidirme de una buena vez...

A parte lo veo todos los putos dias cuando salgo a laburar y vuelvo, y lo escucho que me dice:
- COMPRAME !!! ANTES QUE OTRO !!!

Jajaja! :P , que se le va a hacer...


yo te hice embolar????????????
que dijo la dichosa almohada??

decile al otro salame q lo pueda querer ver, que es malo.............!!!!!!!!!!!!!!!

lo debe escuchar seguido, papas q se lo cree y zafas
...........ademas............ capas el dueño asi se frustra y lo bajamas..........

yo........... noo dudaria

saludos
suerte!!!


Gracias fica, Saludos!!! :smt023
"todo aquel q critica al q tiene un jeep, es pq todavia no se subio"

Nicolas "fica" Ficalora
cel 02944 15 646184

Aro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 12, 2019 1:08 pm

Re: ¿QUE ONDA EL "ARO"?

Mensaje por Aro » Lun Ago 12, 2019 1:11 pm

Buenos días,
Al final que paso con el Jeep Aro ? lo compro y que tal esta? me estoy por comprar uno.
Saludos.

Cecilia
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 28, 2021 12:28 am

Re: ¿QUE ONDA EL "ARO"?

Mensaje por Cecilia » Mar Dic 28, 2021 12:34 am

Estoy viendo uno, todavia no sé que motor tiene , hablo de un aro 10 1,4 creo que dacia , 1998
Adjuntos
255876313_10227008043776521_8486422065860885991_n.jpg
255069649_10227008046616592_7257728665985448058_n.jpg

Juan GARCETI
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 02, 2022 4:10 pm

Re: ¿QUE ONDA EL "ARO"?

Mensaje por Juan GARCETI » Lun May 02, 2022 4:15 pm

Hola gente yo tengo un aro 1.4 pero no tiene caja alguno sabe si le puedo poner la del Renault 12 y Aser lo andar con tracción delantera asta que consiga la caja es muy difícil conseguir al igual que la caja tracción trasera de Dacia pickup .si alguno sabe que se puede y sabe que semi ejes poner les agradezco no la quiero vender me gusta mucho pero parada no me sirve desde ya muchas gracias

Responder