Manual de Borgward 42HP (Se necesita)

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
andresgump

Manual de Borgward 42HP (Se necesita)

Mensaje por andresgump » Lun Jun 01, 2009 12:09 am

Estimadisimos, nadie de Uds tiene un link o un archivito en algun rincon del rigido con el despiece del motor de referencia? Es para el jeep que estoy armando, tengo una duda y queria despejarla por ese lado. Saludos cordiales. Andres.

ArielVM

Mensaje por ArielVM » Lun Jun 01, 2009 6:17 pm

Hola Andres, yo también estoy por armar un Jeep con ese motor. ¿Entendí mal, o ese motor ya lo estuviste usando? Me gustaría saber que prestaciones te da mas o menos. Un mecánico amigo me está ayudando a armarlo, si hay algo en que te pueda ayudar, preguntá.
Saludos.

andresgump

Mensaje por andresgump » Mar Jun 02, 2009 12:15 am

ArielVM escribió:Hola Andres, yo también estoy por armar un Jeep con ese motor. ¿Entendí mal, o ese motor ya lo estuviste usando? Me gustaría saber que prestaciones te da mas o menos. Un mecánico amigo me está ayudando a armarlo, si hay algo en que te pueda ayudar, preguntá.
Saludos.
Hola Ariel, efectivamente ese motor ya está en el Jeep desde que mi viejo lo compró y asi es que lo use durante un buen tiempo. Prestaciones mejor no mencionar mas que la de economia, despues, no tenes velocidad, ni nada, podrás viajar a 80 o 90 con las cubiertas 600 16 que tengo yo puestas pero llevandolo recontra re cagando, la verdad hace mucho(15 años) no lo uso y no lo viajaba casi nada. Cualquier cosita yo tambien a tu disposicion.

ArielVM

Mensaje por ArielVM » Mar Jun 02, 2009 2:12 pm

Gracias por el dato.
Saludos.

jscuci

Mensaje por jscuci » Mar Jun 02, 2009 3:44 pm

Hola Andres. Buscando en internet encontré este sitio que tiene varios manuales. Según figura en la página tienen manuales de taller y también de despiece. Te los envían por correo pero también te los cobran. Te dejo el link si querés consultarlo.

http://www.cocheargentino.com.ar/varios/manuales.htm

Saludos

andresgump

Mensaje por andresgump » Mar Jun 02, 2009 3:49 pm

jscuci escribió:Hola Andres. Buscando en internet encontré este sitio que tiene varios manuales. Según figura en la página tienen manuales de taller y también de despiece. Te los envían por correo pero también te los cobran. Te dejo el link si querés consultarlo.

http://www.cocheargentino.com.ar/varios/manuales.htm

Saludos
Hola JS, si, ahi los vi, y tambien en Mercadolibre o deremate, pero claro, te fajan 50 mas el envio, acá le pregunté a un mecanico amigo la duda que tenia y creo que zafamos, el motor está ya regulandose valvulas, asi que imaginate que casi arranca ;-) . Si lo conseguía gratis para zafar dudas cada tanto mejor, pero pagar por ahora no hizo falta. Te agradezco mucho tu intereses en buscarlo para mi. Cualquier cosita, a tu disposicion.
PD: Vos tambien tenes un Borgward?

jscuci

Mensaje por jscuci » Mar Jun 02, 2009 3:55 pm

No Andrés, yo tengo un Conti que se acaba de romper y también pedí ayuda al foro. Estaba leyendo las respuestas a mi consulta y me metí de curioso, no más, para ver si podía darte una mano. Me alegro que estés a punto de hacerlo funcionar.

Saludos

GuerrilleroCulinario

Re: Manual de Borgward 42HP (Se necesita)

Mensaje por GuerrilleroCulinario » Sab Ago 06, 2022 8:01 pm

Conseguiste el manual? Yo compré un Jeep al que le pusieron un motor de esos pero ni siquiera lo llegaron a probar y como no arranca tengo que empezar de cero.

Responder