Presentación

Datos técnicos, reformas, modificaciones y especifiaciones de los jeeps de cada integrante del grupo, para que pueda ayudar de referencia al que necesite algún dato, copiar ideas o simplemente conocer los vehículos del grupo.
Responder
GuerrilleroCulinario

Presentación

Mensaje por GuerrilleroCulinario » Sab Jul 23, 2022 1:24 pm

Buenas buenas, este es mi primer mensaje en el foro. Me presento, me llamo Lionel, hace un par de días me compré un Jeep IKA Pick Up largo (motor Borgward 42hp) medio destruído al cual estoy en plena etapa de desarme para ver con que me encuentro. En cuanto vea mejor el panorama les compartiré fotos y modificaciones.

Al momento tengo que poner las dos defensas nuevas, todos los tacos de la carroceria nuevos, bajar el radiador (se le rompió el soporte y le soldaron dos perfiles L pero quedó alto), ponerle los amortiguadores nuevos (solo tiene uno, si, el resto no están), y lo más complicado ver como derivo el filtro de aceite a otro lado ya que toca con la dirección y de hecho lo dobló todo, cambiar la junta de tapa de cilindros y reconectar toda la electricidad.

Eso sin haber visto todo el vehículo. Con maña y ganas iré modificando todo.

fernando gonzalez

Re: Presentación

Mensaje por fernando gonzalez » Dom Jul 24, 2022 11:39 am

hola: es el carrozado que estaba a la venta en Santo tome?

GuerrilleroCulinario

Mensaje por GuerrilleroCulinario » Dom Jul 24, 2022 9:16 pm

No! Surgió por un mensaje privado. Al de Santo Tomé le pedí más info antes de ir y como no me respondió no le volví a escribir. Fui a ver uno de Campo Andino pero no solo no arrancó, además estaba demasiado deteriorado. Y se me escapó uno de Galvez que estaba muy barato pero uno fue con un carreton y se lo cargó antes.

fernando gonzalez

Mensaje por fernando gonzalez » Vie Jul 29, 2022 9:40 am

De que parte de Santa fe sos?. mandame un mje al 342457971.-

GuerrilleroCulinario

Mensaje por GuerrilleroCulinario » Mié Ago 03, 2022 11:59 am

Te agendé pero no me apareces en whatsapp.

fernando gonzalez

Mensaje por fernando gonzalez » Dom Ago 07, 2022 11:21 am

perdon 3425457971.- el teclado esta viejito .

Responder