ROSARIO JEEP

Bienvenido al foro de rosariojeep.com.ar

-Publicidad-

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Trompa de fibra
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 7:59 pm 

Hola gente, recien me registre y creo que le pifie y escribi en el chat, aca voy de nuevo!!
Soy Alejandro de La Plata, tengo una estanciera 66 con motor falcon 188,caja de 3 y tren delantero twin bim o algo asi de f100, tiene gomas 235-75-15 y es traccion simple, en el verano me meti en la arena y se la banco bastante, hasta que parti un palier.bue ese es otro tema...le quiero poner la trompa de fibra pensando en dejarla aunque sea un poco mas liviana, alguien tiene idea de que diferencia de peso hay entre capot, guardabarros y parrillas de fibra con las de chapa??
Valdra la pena ?
Saludos y de paso los felicito por el foro.

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 12:13 am 

Trompa de fibra para la estanciera, reducirías mucho el peso y tiene varias ventajas... El tema es q me parece q no vienen trompas de PRFV para estanciera, yo por lo menos nunca las vi... BIENVENIDO CHE!! UN ABRAZO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 12:50 am 

hola alejandro, también soy de La Plata . No vi trompas de fibra de estanciera che :-/ . Métete en www.laplatajeep.com.ar , es un foro sobre jeeps , pero contemplamos al resto de La flia ika jeje. Posta, serás bienvenido . Saludos.

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 12:59 am 

Gracias por la bienvenida, es verdad de estanciera no vi, pero en la pagina de potro tienen las medidas de las del jeep largo, medi los guardabarros y creo que entran, viene capot, parrilla y guardabarros por separado.
Saludos

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 1:01 am 

cuandoqieras escribió:
hola alejandro, también soy de La Plata . No vi trompas de fibra de estanciera che :-/ . Métete en http://www.laplatajeep.com.ar , es un foro sobre jeeps , pero contemplamos al resto de La flia ika jeje. Posta, serás bienvenido . Saludos.

Buenisimo coterraneo ahi me fijo, gracias.

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 8:38 am 

Pero vos pretendés ponerle trompa de jeep largo a la estanciera?? O la carrocería completa?? Si le ponés la trompa del jeep, no te enojes pero... TE VA A QUEDAR HORRIBLE!!!! jeje un abrazo

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 12:35 pm 

Tenes razon, viendo bien si no cambio toda la carroceria queda horrible, el tema es que no me da el presupuesto para toda en este momento, que se te ocurre para sacarle un poco de peso mientras tanto?
Abrazo.-

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 1:33 pm 

Che, y porque querés alivianarla?? Jejeje.. La verdad que con la trompa sola quedaría fea, pero... Mirá, acá en San Rafael yo tengo un amigo que tiene una estanciera transformada en algo parecido a un "jeep" jeje como?? Bueno, la agarró y le cortó el techo y la dejó totalmente abierta, quedó realmente BONITA y bien armada, el tema es que ya no es cerrada y se pierde funcionalidad y comodidad por ejemplo... Yo, si no tenés que hacerle chapería y pintura, gastaría el $$ en hacerla 4x4 jejejeje... Un gran abrazo!!

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]