ROSARIO JEEP

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NotaPublicado: Lun May 11, 2009 4:09 pm 
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Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:11 pm
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Ubicación: Rosario
El jeep lleva números identificatorios tanto en carrocería como en motor. No así en el chasis.

Los únicos numeros que pueden si estar en el chasis y la carroceria, son los asignados al realizar la RPA, pero no son números que vengan desde fábrica como identificacion del jeep, sino los otorgados al realizar el trámite.

Ubicación de número de carrocería, sigla del modelo y código de pintura y tapizado.

En el torpedo, a la derecha del mismo (mirando desde el frente) arriba de la barra de dirección:


Imagen


Ubicación de los números del motor (Continental).

Del lado derecho del mismo, mirando de frente, a la izquierda del filtro de aceite, aproximadamente en la mitad del block:


Imagen

Forma de las chapitas identificatorias, y datos del jeep.

LLevan remaches originalmente:


Imagen

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Jeep IKA M-101


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NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 1:38 pm 
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Registrado: Mar Abr 20, 2010 12:58 pm
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Ubicación: rosario
Hola, estuve leyendo acerca de la ubicacion de los numeros de identificacion en la carroceria del jeep, y si este tiene carroceria de plastico???que pasa???como se hace para ir a verificar en la policia???Disculpen mi ignorancia, es que mi intencion es adquirir un vehiculo de este tipo y como no tengo conocimientos me gustaria informarme para no tener que agarrarme la cabeza despues.......
Agradeceria concejos de gente que ya halla pasado malas experiencias o que conozca del tema para poder hacer una compra segura......


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NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 6:45 pm 
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Registrado: Jue Feb 18, 2010 2:23 pm
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Ubicación: Bahia Blanca
Muchachos un pregunta, el numero de motor esta grabado en motor o esta sobre una chapa?


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NotaPublicado: Lun Ago 09, 2010 8:34 pm 
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Registrado: Lun Mar 17, 2008 8:43 am
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Ubicación: Funes
vessal escribió:
Muchachos un pregunta, el numero de motor esta grabado en motor o esta sobre una chapa?


Sobre una placa de aluminio remachada al block. Por lo menos el mío esta así.


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NotaPublicado: Mar Ago 10, 2010 6:13 pm 
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Registrado: Jue Feb 18, 2010 2:23 pm
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Ubicación: Bahia Blanca
ah esta bien gracias por el dato.


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NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 10:50 pm 
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Registrado: Jue Feb 18, 2010 2:23 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Bahia Blanca
Perdon que moleste de nuevo con el asunto, viendo en mi jeep el mio vi que nro de motor estaba marcado pero con esos numero que se para marcar en el metal (debe ser legal por que cuando mi primo lo compro ya venia asi y paso el control policial), pero yo sabia qe este jeep habia perdido la chapa donde estab el numero de motor, puede ser eso?. Bueno ahora viene la pregunta que realmente le queria hacer, o¿riginalmente viene con el nro. de motor viene marcado en una chapa?, le pregunto por que el continental que tengo ahora no sirve, y tengo un jeep sin papeles (comprado con la promesa de que nos iban a dar los papeles, pero quedo en promesa ya que le dueño murio y la suceción sale más cara que el mismo jeep asi que no se va hacer) y ese motor anda bien, la idea era fijarse si ese tenia la chapa con el nro. del motor sacarla y marcarlo como esta en el mio y hacer el cambio de motor.


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NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 11:21 am 
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Registrado: Dom Oct 03, 2010 12:47 am
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hola muchachos...tengo la misma duda...mi motor continental no tiene la chapa...tendria que tenerla? es modelo 58, se puede mandar a hacer la chapa de nuevo y remacharla para poner el numero de motor de vuelta y dejarlo con el numero original? agradesco su respuesta! un saludo grande


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NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 11:00 pm 
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Registrado: Mar May 05, 2009 10:10 am
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Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Buenas
El motor viene grabado directamente en el bloc, masomeno por donde esta el filtro de aceite. Es lo que marca el gráfico que esta mas arriba. Si el motor esta limpio, es bien visible.
Y ADEMAS trae una chapa litografiada con la marca (IKA) el modelo (4L151) y el numero del motor, que si mal no recuerdo, está mas abajo.
Las veces que me han controlado la numeracion del motor, no le prestaron atención a la chapita, fueron directamente a limpiar el bloc y leer el grabado.

Saludos, Juan


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NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 4:15 pm 
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Registrado: Vie Abr 27, 2007 8:50 pm
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Ubicación: san martin de los andes
buenas...hago una consulta a ver quien tiene un poco mas de idea q yo.

como ya muchos saven, mi viejo tiene un gladiator modelo 64, de donde por deduccion, deberia tener un motor continental de 6 cilindros, es eso correcto?,

lo q no me cohincide es el tema de motor, si bien tengo un 221 con 04 para instalarle, me surge la siguiente duda:
el continental 4, tiene 7 nuemeros correspondientes al numero de motor, el 6 cil tambien tien 7?
pq hasta donde yo se, el tornado tambien tiene 7, por donde me surge una gran curiosidad, de q es el motor q tengo acentado en papeles q tiene un numerode 9 digitos?

en los papeles no dice nada referente a nada del motor, solo esos 9 digitos, lo q si dice tanto en el titulo como en el informe de dominino q pedimos antes de comprarla, q la marca del motor es gladiator, a lo q yo dedusco q es un motor original.

la camioneta hasta hace unos años era de rosario, hasta q el titular vino a trabajar a la zona y la vendio aca hace unos años, pero ese titular tenia la camioneta casi de 0km, no creo q tenga cambio de motor....

hay algun entendido del tema q me oriente?, jeje
graciaaaas!!!

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"todo aquel q critica al q tiene un jeep, es pq todavia no se subio"

Nicolas "fica" Ficalora
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NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 10:02 pm 
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Registrado: Lun Dic 18, 2006 7:18 pm
Mensajes: 8673
Ubicación: ROSARIO
HOLA FICA, ME MAREASTE..JAJAJA

CONTAME PRIMERO QUE MOTOR TRAJO LA GLADIATOR, LA QUE COMPRARON...

YO CREO QUE POR EL MODELO (AÑO)TRAJO COMO DECIS CONTINENTAL 6 CIL

LAS MAS NUEVITAS SUPONGO QUE EL TORNADO...

ABRAZO

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NotaPublicado: Dom May 01, 2011 10:58 am 
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Registrado: Jue Mar 10, 2011 11:38 pm
Mensajes: 39
Patey escribió:
vessal escribió:
Muchachos un pregunta, el numero de motor esta grabado en motor o esta sobre una chapa?


Sobre una placa de aluminio remachada al block. Por lo menos el mío esta así.



No señores... el nro de motor (que son 9 digitos, los mismos que figuran en la tarjeta verde, junto con el nro de carroceria, que consta de 4 digitos, en mi caso JA 2p 3444 (que este si esta sobre una chapita remachada de aluminio, que en caso de q te robaras una carroceria facilmente la podrias ponchar))... valga la redundancia, con el motor no, por que esta calado al block el nro, justamente para evitar eso, si no cualqiera con un motor fundido, se compra uno choreado y le pone su nro, salvo, q como NO ESTA EN UNA CHAPITA, nadie lo puede hacer.... Espero q les sirva la info, saludos


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NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 3:13 pm 
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Registrado: Jue Jul 28, 2011 2:36 pm
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hola Aleman31. alguien te respondio como se hace con los numeros de una carroceria de fibra? yo tengo la boleta de compra, pero no tiene ningun número...

alguien me puede guiar??? gracias


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NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 9:47 pm 
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Registrado: Lun Dic 18, 2006 7:18 pm
Mensajes: 8673
Ubicación: ROSARIO
HOLA DAMIAN, PODES RESPIRAR SI TENES LA FACTURA DE COMPRA, ANDATE AL REGISTRO Y DECILES QUE VAS A ACENTAR LA CARROCERIA NUEVA EN LOS PAPELES, SEGURO TE MANDAN A HACER UN RPA, ANDA A AVERIGUAR AL REGISTRO QUE TE VAN A DECIR TODO LO QUE TENES QUE HACER..
DESPUES CONTANOS, PARA VER SI SE PUSIERON EN ORTIVA..

ABRAZO

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NotaPublicado: Dom Ene 15, 2012 12:37 pm 
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Registrado: Dom Ene 15, 2012 11:54 am
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Hola Jime y fanticos del Jeep !!! En primer lugar los felicito por la pagina, siempre la visito y hoy me registré para poder compartir con Uds. esta pasión. En esta oportunidad los moleto a fin de consultarles sobre las chapitas identificatorias del Jeep. Hace dos años compré un Jeep de única mano con papeles, que estaba en un campo dentro de un galpon y hacia como 16 años que no se usaba. Le puse un motor Falcon y hablando con un verificador de la policia me comentó que el Jeep tiene dos chapas identificatorias, una chiquita y una grande, en la chiquita esta el numero de serie , que me coinciden con los papeles y en la chapa grande tiene un numero de carroceria que no fijura en ningun papel del Jeep y que el verificador me dijo que tiene que coincidir con el numero de serie ¿ es realmente asi ? me dijo tambien que la chapa grande tiene una codificacion especial, respecto al numero de observacion que figura en la misma, ¿ alguien sabe lago al respecto ? Me llama mucho la atencion pues era un Jeep que no estaba en circulacion, de gente grande y en el medio de la nada, con que necesidad se cambiarian las chapas? no me lo ofertaron , Yo lo vi y se los quise comprar, no se, no entiendo nada.
Gracias por su antencion , desde yá muchas gracias , muy buena y completa la página .
Cordialmente

Guillermo


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NotaPublicado: Jue Jun 12, 2014 11:15 am 
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Registrado: Vie Jun 06, 2014 3:27 pm
Mensajes: 18
Ubicación: mar del plata
hola, los saludo y los sigo siempre en sus cometarios, soy fana de los jeep y estoy por comprar uno, pero el tema q la carrocería no esta asentada en el titulo y no tiene factura de compra el que vende el jeep , eso me puede complicar a la hora de transferir??


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NotaPublicado: Jue Jun 12, 2014 1:49 pm 
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Registrado: Mar Feb 18, 2014 9:37 am
Mensajes: 148
Ubicación: Temperley, Buenos Aires, Argentina
ferchurenegade escribió:
hola, los saludo y los sigo siempre en sus cometarios, soy fana de los jeep y estoy por comprar uno, pero el tema q la carrocería no esta asentada en el titulo y no tiene factura de compra el que vende el jeep , eso me puede complicar a la hora de transferir??



Totalmente.

La transferencia la podes hacer porque por modelo no es obligatoria la verificacion policial.
El problema es que en el titulo figura una cosa y fisicamente otra (y lo que vale es lo que dice el titulo).
Si no esta la carroceria de fibra asentada en el Titulo, y :smt018 no poseen la factura junto con toda la documentacion legal que D.N.R.P.A. requiere para asentarla, OLVIDATE DE ESE JEEP
o gastate una palada de $$$$ para comprar una carroceria de fibra debidamente homologada por D.N.R.P.A. para poder acentarla con toda la documentacion pertinente.

Saludos !

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Gabriel.


" TU VAS RAPIDO..........YO VOY DONDE QUIERO "
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NotaPublicado: Dom Jun 22, 2014 8:12 pm 
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Registrado: Dom Jun 22, 2014 7:53 pm
Mensajes: 1
hola gente, el otro dia compre un jeep mod 63 desmantelado a media restauración tengo un solo problema, cuando me dieron todos los repuestos me dieron la chapita de identificacion de carroceria , pasa q ahora en el revoltijo se perdió , quisiera saber si en el chasis original puede q este grabado el numero ? el chasis lo limpiaron todo y lo protearon y no quiero rasquetearlo todo de vuelta es una lastima, si el chasis tiene un numero de indentificacion y me dirian donde esta lo rasqueteo y lo busco , por favor necesito de su ayuda


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NotaPublicado: Lun Jun 23, 2014 12:17 am 
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Registrado: Mar Feb 18, 2014 9:37 am
Mensajes: 148
Ubicación: Temperley, Buenos Aires, Argentina
martinnucce1122 escribió:
hola gente, el otro dia compre un jeep mod 63 desmantelado a media restauración tengo un solo problema, cuando me dieron todos los repuestos me dieron la chapita de identificacion de carroceria , pasa q ahora en el revoltijo se perdió , quisiera saber si en el chasis original puede q este grabado el numero ? el chasis lo limpiaron todo y lo protearon y no quiero rasquetearlo todo de vuelta es una lastima, si el chasis tiene un numero de indentificacion y me dirian donde esta lo rasqueteo y lo busco , por favor necesito de su ayuda



Fijate si en el titulo que te dieron, donde dice CHASIS Numero: empieza con las letras RPA, eso quiere decir que en el chasis tiene que tener grabado ese numero que figura en el titulo y que comienza con las letras RPA.
El grabado creo que deberia estar en el larguero del lado del conductor, a la altura de donde va la bomba de frenos original mas o menos, obviamente del lado de afuera del chasis.
Ahora, si a vos te dieron la chapita chiquita donde dice Modelo y numero de Serie, correspondiente a los numeros que figuran en el titulo, no tendria por que tener RPA en el chasis, y esa chapita la tendrias que haber guardado mas segura que el resto del jeep, porque si la perdiste, una vez que hagas la transferencia y este a tu nombre, vas a tener que iniciar todo el tramite con denuncia de extravio de placa identificatoria inclusive, para que te graven un numero RPA de chasis. BUSCA LA CHAPITA HASTA ABAJO DE LAS BALDOSAS, es importantisimo, y mas si ya te la habian dado :smt021

_________________
Gabriel.


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NotaPublicado: Vie Jul 18, 2014 6:03 pm 
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Registrado: Vie Jun 06, 2014 3:27 pm
Mensajes: 18
Ubicación: mar del plata
hola, Crazy horse, gracias por responder, si es un tema que los papeles estén bien en estos bichos, bueno aca te hago otra pregunta estos vehículos necesitan la verificacion policial para transferir?? o no te la piden, porque escuche que como son modelos anteriores al 1985 no verifican , yo ni idea, gracias saludos :smt023


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