cubiertas 33
cubiertas 33
Hola gente, les quiero hacer una consulta, tengo el jeep con motor 188 caja 303 traccion simple con cubiertas de 31" y quiero meterle unas cubiertas DE 33", creen que las va a tirar bien?
y otra pregunta, que son cubiertas retaqueadas.
gracias.
estas son las cubiertas, no se si se aprecian
y otra pregunta, que son cubiertas retaqueadas.
gracias.
estas son las cubiertas, no se si se aprecian

Re: cubiertas 33
hola. que relacion tenes en el diferencial?
mira que son pesadas las 33 para el 188 si esta standar.
saludos
mira que son pesadas las 33 para el 188 si esta standar.
saludos
Buena pregunta, solo se que es dana 44 bocha del lado del volante y la relacion es corta

Si te sirve de algo, yo tengo 33 con un 221 y 45/11 de diferencial (4,09)
Si bien el 221 tiene más fuerza que el 188 estoy dos puentes más largo que vos, y las tira joya...
Y eso que es simple, por ende todo alta, y va bien en barro y arena...
Las que le querés poner son 33 o 33 recapadas???
Porque ahí es otra cosa, porque recapadas quedan como unas 35 y ahí sí que se te va a morir!!!!!!
Si bien el 221 tiene más fuerza que el 188 estoy dos puentes más largo que vos, y las tira joya...
Y eso que es simple, por ende todo alta, y va bien en barro y arena...
Las que le querés poner son 33 o 33 recapadas???
Porque ahí es otra cosa, porque recapadas quedan como unas 35 y ahí sí que se te va a morir!!!!!!
Si, ayer las fui a ver y son las que se dicen retaqueadas o precuradas, ahora me surge la duda del precurado, si es que aguanta

hola. si las podes probar seria lo mejor y ahi vas a ver donde estas parado.
fijate que hay un post armado con un jeep de fibra, motor 188 , los bajos de un patrol y cubiertas 33. da todos los datos, mira que relacion esta usando.
me parece que es mas corta que la que vos tenes.
para mi si el motor esta original tendias que usar una 43-8, para que empuje bien. si no trabajarlo un poco, pero cuando queda largo pena el embrague.
saludos
fijate que hay un post armado con un jeep de fibra, motor 188 , los bajos de un patrol y cubiertas 33. da todos los datos, mira que relacion esta usando.
me parece que es mas corta que la que vos tenes.
para mi si el motor esta original tendias que usar una 43-8, para que empuje bien. si no trabajarlo un poco, pero cuando queda largo pena el embrague.
saludos
Por el precurado olvídate, son un cañón...
Al menos las vipal van muy bien, las uso en ruta y barro y ni se mosquean.
No te las recomiendo como único juego de gomas, pero para divertirte, son lo mejor que hay...
Al menos las vipal van muy bien, las uso en ruta y barro y ni se mosquean.
No te las recomiendo como único juego de gomas, pero para divertirte, son lo mejor que hay...