MOTOR XD2 + CAJA DE GRAND VITARA

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
guillermoleiss

MOTOR XD2 + CAJA DE GRAND VITARA

Mensaje por guillermoleiss » Dom Ago 26, 2018 7:08 pm

HOLA AMIGOS, LES TENGO UNA BUENA PREGUNTA . ¿ALGUNO ACOPLÓ O SABE SI ALGUIEN ACOPLÓ UN MOTOR
XD2 CON UNA CAJA Y REDUCTORA DE GRAND VITARA? (LA VITARA DONANTE FUE UNA GRAND VITARA AÑO 2000
DIESEL) QUE GRANDO DE DIFICULTAD PUEDE TENER? ..TAMBIEN QUISIERA SABER SI EL MOTOR DEL 504 ES SUFICIENTE PARA EMPUJAR UN JEEP DE CHAPA , ( LA VITARA TRAIA UN MOTOR 2000 TURBO DIESEL ) AGRADEZCO CUALQUIER APORTE QUE ME PUEDAN HACER..
SALUDOS A TODOS

Nardonejuan

Re: MOTOR XD2 + CAJA DE GRAND VITARA

Mensaje por Nardonejuan » Lun Ago 27, 2018 10:39 pm

El motor xd2 diésel va muy bien para un jeep. Ya sea chapa o fibra. Sobre la caja de cambios de vitara no te sabría decir mucho. Por que compraste dicha caja? Si querías que fuese 4x4. Creo yo. Era mucho más fácil adaptar una reductora dana 18/20 a la caja de 504
Ficha tecnica de Jeepetto: viewtopic.php?f=9&t=24676

guillermoleiss

Re: MOTOR XD2 + CAJA DE GRAND VITARA

Mensaje por guillermoleiss » Lun Ago 27, 2018 11:46 pm

Nardonejuan escribió:
Lun Ago 27, 2018 10:39 pm
El motor xd2 diésel va muy bien para un jeep. Ya sea chapa o fibra. Sobre la caja de cambios de vitara no te sabría decir mucho. Por que compraste dicha caja? Si querías que fuese 4x4. Creo yo. Era mucho más fácil adaptar una reductora dana 18/20 a la caja de 504
HOLA !! NO, NO COMPRE UNA CAJA DE VITARA, COMPRE UNA VITARA ENTERA DADA DE BAJA Y ESTA YA ERA 4X4 , PIENSO USAR LA CAJA Y LA REDUCTORA PARA PONERSELA A UN JEEP. PERO ANTES ., POR ESO MI CONSULTA , DEBO ACOPLAR EL MOTOR CON ESTA CAJA GRACIAS POR TU APORTE ! SALUDOS

Responder