limpiaparabrisas
-
limpiaparabrisas
HOLA AMIGOS, LES TENGO UNA PREGUNTA. ¿ALGUIEN PUDO ADAPTAR LIMPIAPARABRISAS DE ALGUN AUTO EN EL JEEP? YO IMAGINO QUE EL DEL FIAT UNO , DE LUNETA ANDARIA BIEN.. ALGUIEN LE COLOCÓ Y LE QUEDO BIEN ? ILUSTREN CON FOTOS ASI VEMOS COMO LES QUEDÓ,, UN ABRAZO Y GRACIAS !!
Re: limpiaparabrisas
Supongo que depende del jeep, en mi caso le adaptaron todo el sistema de limpiaparabrisas del torino, es una carroceria safari

Fijate si este te va. https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... autico-_JM
Hay mas económicos, pero no tienen buena prensa.
yo le puse el de luneta del fiat 1. va excelente. no subo fotos porque lo tengo desarmado para pintar 

-
Buenisimo !! ya me voy animando mas a comprarlo y a adaptarlo.. Lo colocaste arriba o a bajo del parabrisas? queda muy abultado el motor a la vista? que lastima que no tenes fotos , seria super util.. Muchas Gracias
-
Buena data la del torino.. tendrias fotos de como te quedo? Nos serviria a todos ver como funciona el sistema.. Debo tener la VTV y con el que tengo no la paso..
Muchas Gracias
-
es buena esa,, muchas graciasmsx68k escribió: ↑Mar Oct 09, 2018 8:06 amFijate si este te va. https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... autico-_JM
Mañana saco fotos y te muestroguillermoleiss escribió: ↑Mié Oct 10, 2018 7:46 amBuena data la del torino.. tendrias fotos de como te quedo? Nos serviria a todos ver como funciona el sistema.. Debo tener la VTV y con el que tengo no la paso..
Muchas Gracias

lo puse arriba y queda bastante bien, no molesta para nada y si te le animas lo podes cubris con algun tipo de consola porta objetos. ( el mio es carrozado) yo se las hice con fibra facil 0.5 y despues las revesti en fibra de vidrio. masillas y pintas o directamente alfombras. va en gusto y en ganas de laburar.guillermoleiss escribió: ↑Mié Oct 10, 2018 7:42 amBuenisimo !! ya me voy animando mas a comprarlo y a adaptarlo.. Lo colocaste arriba o a bajo del parabrisas? queda muy abultado el motor a la vista? que lastima que no tenes fotos , seria super util.. Muchas Gracias

-
Es buena esa !! no se si le tendre tanta paciencia
Si tu jeep es descapotable o tiene de techo al cieloguillermoleiss escribió: ↑Mié Oct 10, 2018 10:33 pmEs buena esa !! no se si le tendre tanta paciencia

No se si te van a servir las fotos, esta armado como un coche de calle, no se si me explico, por dentro del tablero esta la maquina

-
QUE BUEN TRABAJITO HICISTE,, YA ME VOY DANDO UNA IDEA.. MUCHAS GRACIAS
-
EXACTAMENTE ESO ME PASO A MI,,LOS ENGRANAJES ERAN DE TELGOPOR, UNA PORQUERIA,,, VEREMOS CUAl pongo, hasta ahora el de luneta me esta està convenciendo masmsx68k escribió: ↑Jue Oct 11, 2018 1:16 amSi tu jeep es descapotable o tiene de techo al cieloguillermoleiss escribió: ↑Mié Oct 10, 2018 10:33 pmEs buena esa !! no se si le tendre tanta paciencia, fijate que el limpiaparabrisas sea preferentemente del tipo "náutico", para que se banque sin problemas andar o dormir bajo la lluvia. A poco de que compré mi jeep le cambié los de tipo neumáticos que traía por los eléctricos mas baratos (berretas) que encontré y como es carrozado supuse que no se iban a mojar. Pero como duerme en una playa de estacionamiento, durante un aguacero le entró agua y se mojaron ambos motores y uno entró en corto y me hacía saltar el fusible cada vez que lo hacía andar. Lo desarmé y lo encontré todo mojado por dentro
, lo sequé y armé y anduvo bien un tiempo hasta que le sonaron los engranajes de plástico; de bronca tiré los dos a la basura, rompí el chanchito y le compré los del link que te dejé y no volví a tener problemas (no se volvieron a mojar pq arregle la entrada de agua, pero al menos comprobé que los engranajes son buenos y no se rompen)
la mayaría coloca unos rojos universales
son para pasar la vtv
si queres unos buenos, usa los de naútica, son recojudos y buenísimos (caros también)
son para pasar la vtv
si queres unos buenos, usa los de naútica, son recojudos y buenísimos (caros también)
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...
"El Gruyere, un Jeep que te lleva a todos lados..... y no te trae!!!"
"El Gruyere, un Jeep que te lleva a todos lados..... y no te trae!!!"