limpiaparabrisas

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
guillermoleiss

limpiaparabrisas

Mensaje por guillermoleiss » Sab Oct 06, 2018 10:38 pm

HOLA AMIGOS, LES TENGO UNA PREGUNTA. ¿ALGUIEN PUDO ADAPTAR LIMPIAPARABRISAS DE ALGUN AUTO EN EL JEEP? YO IMAGINO QUE EL DEL FIAT UNO , DE LUNETA ANDARIA BIEN.. ALGUIEN LE COLOCÓ Y LE QUEDO BIEN ? ILUSTREN CON FOTOS ASI VEMOS COMO LES QUEDÓ,, UN ABRAZO Y GRACIAS !!

ElSaab

Re: limpiaparabrisas

Mensaje por ElSaab » Dom Oct 07, 2018 9:10 am

Supongo que depende del jeep, en mi caso le adaptaron todo el sistema de limpiaparabrisas del torino, es una carroceria safari
Imagen

msx68k

Mensaje por msx68k » Mar Oct 09, 2018 8:06 am

Fijate si este te va. https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... autico-_JM
Hay mas económicos, pero no tienen buena prensa.

gpittaro

Mensaje por gpittaro » Mar Oct 09, 2018 12:19 pm

yo le puse el de luneta del fiat 1. va excelente. no subo fotos porque lo tengo desarmado para pintar :smt003

guillermoleiss

Mensaje por guillermoleiss » Mié Oct 10, 2018 7:42 am

Buenisimo !! ya me voy animando mas a comprarlo y a adaptarlo.. Lo colocaste arriba o a bajo del parabrisas? queda muy abultado el motor a la vista? que lastima que no tenes fotos , seria super util.. Muchas Gracias

guillermoleiss

Mensaje por guillermoleiss » Mié Oct 10, 2018 7:46 am

ElSaab escribió:
Dom Oct 07, 2018 9:10 am
Supongo que depende del jeep, en mi caso le adaptaron todo el sistema de limpiaparabrisas del torino, es una carroceria safari
Buena data la del torino.. tendrias fotos de como te quedo? Nos serviria a todos ver como funciona el sistema.. Debo tener la VTV y con el que tengo no la paso..
Muchas Gracias

guillermoleiss

Mensaje por guillermoleiss » Mié Oct 10, 2018 8:02 am

msx68k escribió:
Mar Oct 09, 2018 8:06 am
Fijate si este te va. https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... autico-_JM
Hay mas económicos, pero no tienen buena prensa.
es buena esa,, muchas gracias

ElSaab

Mensaje por ElSaab » Mié Oct 10, 2018 7:27 pm

guillermoleiss escribió:
Mié Oct 10, 2018 7:46 am
ElSaab escribió:
Dom Oct 07, 2018 9:10 am
Buena data la del torino.. tendrias fotos de como te quedo? Nos serviria a todos ver como funciona el sistema.. Debo tener la VTV y con el que tengo no la paso..
Muchas Gracias
Mañana saco fotos y te muestro
Imagen

gpittaro

Mensaje por gpittaro » Mié Oct 10, 2018 8:10 pm

guillermoleiss escribió:
Mié Oct 10, 2018 7:42 am
Buenisimo !! ya me voy animando mas a comprarlo y a adaptarlo.. Lo colocaste arriba o a bajo del parabrisas? queda muy abultado el motor a la vista? que lastima que no tenes fotos , seria super util.. Muchas Gracias
lo puse arriba y queda bastante bien, no molesta para nada y si te le animas lo podes cubris con algun tipo de consola porta objetos. ( el mio es carrozado) yo se las hice con fibra facil 0.5 y despues las revesti en fibra de vidrio. masillas y pintas o directamente alfombras. va en gusto y en ganas de laburar. :rock:

guillermoleiss

Mensaje por guillermoleiss » Mié Oct 10, 2018 10:33 pm

Es buena esa !! no se si le tendre tanta paciencia

msx68k

Mensaje por msx68k » Jue Oct 11, 2018 1:16 am

guillermoleiss escribió:
Mié Oct 10, 2018 10:33 pm
Si tu jeep es descapotable o tiene de techo al cielo :lol: , fijate que el limpiaparabrisas sea preferentemente del tipo "náutico", para que se banque sin problemas andar o dormir bajo la lluvia. A poco de que compré mi jeep le cambié los de tipo neumáticos que traía por los eléctricos mas baratos (berretas) que encontré y como es carrozado supuse que no se iban a mojar. Pero como duerme en una playa de estacionamiento, durante un aguacero le entró agua y se mojaron ambos motores y uno entró en corto y me hacía saltar el fusible cada vez que lo hacía andar. Lo desarmé y lo encontré todo mojado por dentro :? , lo sequé y armé y anduvo bien un tiempo hasta que le sonaron los engranajes de plástico; de bronca tiré los dos a la basura, rompí el chanchito y le compré los del link que te dejé y no volví a tener problemas (no se volvieron a mojar pq arregle la entrada de agua, pero al menos comprobé que los engranajes son buenos y no se rompen)

ElSaab

Mensaje por ElSaab » Jue Oct 11, 2018 6:28 pm

El adjunto DSC01146.JPG ya no está disponible
El adjunto DSC01151.JPG ya no está disponible
El adjunto DSC01153.JPG ya no está disponible
El adjunto DSC01154.JPG ya no está disponible
El adjunto DSC01155.JPG ya no está disponible
El adjunto DSC01156.JPG ya no está disponible
El adjunto DSC01157.JPG ya no está disponible
DSC01146.JPG
No se si te van a servir las fotos, esta armado como un coche de calle, no se si me explico, por dentro del tablero esta la maquina
Imagen

ElSaab

Mensaje por ElSaab » Jue Oct 11, 2018 6:37 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Adjuntos
DSC01146.JPG
Imagen

guillermoleiss

Mensaje por guillermoleiss » Sab Oct 13, 2018 4:16 pm

QUE BUEN TRABAJITO HICISTE,, YA ME VOY DANDO UNA IDEA.. MUCHAS GRACIAS

guillermoleiss

Mensaje por guillermoleiss » Sab Oct 13, 2018 4:20 pm

msx68k escribió:
Jue Oct 11, 2018 1:16 am
guillermoleiss escribió:
Mié Oct 10, 2018 10:33 pm
Si tu jeep es descapotable o tiene de techo al cielo :lol: , fijate que el limpiaparabrisas sea preferentemente del tipo "náutico", para que se banque sin problemas andar o dormir bajo la lluvia. A poco de que compré mi jeep le cambié los de tipo neumáticos que traía por los eléctricos mas baratos (berretas) que encontré y como es carrozado supuse que no se iban a mojar. Pero como duerme en una playa de estacionamiento, durante un aguacero le entró agua y se mojaron ambos motores y uno entró en corto y me hacía saltar el fusible cada vez que lo hacía andar. Lo desarmé y lo encontré todo mojado por dentro :? , lo sequé y armé y anduvo bien un tiempo hasta que le sonaron los engranajes de plástico; de bronca tiré los dos a la basura, rompí el chanchito y le compré los del link que te dejé y no volví a tener problemas (no se volvieron a mojar pq arregle la entrada de agua, pero al menos comprobé que los engranajes son buenos y no se rompen)
EXACTAMENTE ESO ME PASO A MI,,LOS ENGRANAJES ERAN DE TELGOPOR, UNA PORQUERIA,,, VEREMOS CUAl pongo, hasta ahora el de luneta me esta està convenciendo mas

agustyn

Mensaje por agustyn » Lun Oct 15, 2018 8:21 am

la mayaría coloca unos rojos universales

son para pasar la vtv

si queres unos buenos, usa los de naútica, son recojudos y buenísimos (caros también)
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

Responder