CARBURADOR hOLLEY

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
Francisco1977

CARBURADOR hOLLEY

Mensaje por Francisco1977 » Mié Nov 07, 2018 12:16 pm

Buenos días, les escribo para consultar lo siguiente:
Resulta que estoy cada tanto ( 1 vez cada 15 dias ) encendiendo el motor continental de mi jeep como me recomendaron y después de funcionar unos minutos comenzó a gotear intensamente combustible desde el carburador sobre la admisión esto me hizo recordar que antes de desarmarlo al jeep tenia una mancha sobre el múltiple de admisión con lo cual supongo que el problema pudo haber sido anterior a que lo comprara.
La pregunta es: Puede ocurrir que el carburador holley que tengo colocado pierda combustible por otro lado que no sea la perforación que esta arriba de la cuba? ya que cuando advertí la fuga de combustible lo pare inmediatamente y no alcancé a distiguir por donde perdía.
Muchas Gracias !!

Leonar

Re: CARBURADOR hOLLEY

Mensaje por Leonar » Mié Nov 07, 2018 12:25 pm

Puede ser por la junta de la cuba o puede ser (raro) que por lo viejo del carburador, el material de este ya este permeable y transpire en exceso.

esteban17

Mensaje por esteban17 » Jue Nov 08, 2018 6:49 am

Estimado, por lo descrito se rebalso por nivel de cuba pues la cantidad de NAFTA que salía te hizo parar el motor por seguridad estimo.
Si es por asiento y aguja o por junta en todo caso el procedimiento es sacarlo, desarmarlo, poner en líquido limpiador, lavar y sopletear con NAFTA.
Armar y calibrar, posiblemente cambiar asiento y aguja.
Además yo le pondría a la entrada de NAFTA del carburador una llave para cerrar la NAFTA.
Cuando está caliente le cerras la llave en marcha y dejas que se pare solo.
Así la NAFTA no te estropea el carburador y las juntas estando parado.
Podés dejarlo meses sin problema.
Saludos.

Francisco1977

Mensaje por Francisco1977 » Jue Nov 08, 2018 6:45 pm

Muchas Gracias por la explicacion, esta buena la idea de la llave de corte de combustible.
Pero pregunto por la junta donde asienta en el multiple seria imposible que pierda esa cantidad de nafta? porque era mucha, con lo cual supongo que es por la salida que tiene arriba de la cuba.

esteban17

Mensaje por esteban17 » Vie Nov 09, 2018 4:45 pm

Se rebalsa seguro.

Responder