Registro automotor

Este es el lugar donde se archiva toda la información sobre Jeep. Manuales de uso, despiece, tabla de colores originales, etc.

Responder
dario2008

Registro automotor

Mensaje por dario2008 » Lun Dic 10, 2018 11:42 am

Hola compre un jeep en el 2011 con patente vieja a restaurar.y recien ahora lo voy a sacar ala calle.
Pero quisiera saber que papeles necesito para ir al registro automotor tengo cedula verde .titulo automotor y 08 firmado por escribano y verificacion policial en el 2011 servira la verificacion policial o tiene un tiempo y caduca.agradesco de antemano informacion .gracias

Leonar

Re: Registro automotor

Mensaje por Leonar » Mar Dic 11, 2018 5:11 pm

La vtv no te sirve. Igualmente si el del registro se apega a la ley no es obligatorio que te la pida por la antigüedad del auto. Puede ser, repito, puede ser, que te pidan fotocopia del titular del Jeep para constatar lo que dice la certificación del escribano.
Suerte.

dario2008

Mensaje por dario2008 » Jue Dic 13, 2018 2:49 pm

Hoka gracias por el dato .
Y te cuento que averigue por otro lado y un conocido compro un torino y me dijo q no le pidieron la policial.
Que del modelo 1985 para abajo no lo piden

dario2008

Mensaje por dario2008 » Jue Dic 13, 2018 2:53 pm

Averigue en la vtv de san miguel provincia de buenos aires y me quieren cobrar 4600 pesos la verificacion .
Me vio la cara.nose si sera porque tienen que grabar el rpa en el chasis.
Y tambien le cambie la carroceria por una de fibra
Nose si se podra poner las chapitas a la fibra de vidrio y circular asi

Leonar

Mensaje por Leonar » Jue Dic 13, 2018 9:21 pm

4600 es una locura. El RPA lo pedís en el registro porque se te DETERIORO la chapita. (no que se te perdió que es otra cosa). Vos mismo podes grabar los números que te dicen en el registro en un lugar especifico y después verificas. (numero N10 norma iram no me acuerdo cual después te digo).

El tema de asentar una carrocería de fibra es otra cosa. Primero tenes que tener la factura de compra. Segundo tenes que dar de baja la carrocería original. Tercero te graban el chasis con números nuevos. Cuarto instalas la carrocería nueva con la nueva chapa que te dan en el registro. Quinto verificas en la policía. Sexto grabas las partes de la misma (puertas, techo, marco de parabrisas y trompa). Séptimo haces la verificación técnica.
Octavo y si todo esta en orden te dan el nuevo titulo con el rpa de chasis, numero de carrocería y motor.

Lo bueno es que ahora con la nueva ley de aff podes instalar una carrocería de fibra sin antes llevar un a aprobación de parte del ingeniero de planta que la fabricó.Con solo pasar la VTV listo.

Responder