MOTOR RENAULT 1,7 DIESEL O VW 1,9 DIESEL

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
carlos-om

MOTOR RENAULT 1,7 DIESEL O VW 1,9 DIESEL

Mensaje por carlos-om » Mié Jul 03, 2019 10:22 pm

HOLA A LA GENTE , una pregunta a ver si alguien me puede sacar de la duda , alguien instalo en un jeep ika simple corto un motor renault 1,7 diesel ( de renault espress ) y con que caja se puede instalar , o de vw 1,9 diesel y la misma pregunta , con que caja ya que , me ofrecieron dos motores a buen precio , un vw diesel 1,9 o el renault 1,7 diesel y realmente no encuentro referencia ( solamente en brasil encontre alguna data ) si alguien sabe lo agradeceria ya que la nafta ya no la puedo bancar jeje gracias de antemano

alejandromp71
Contactar:

Re: MOTOR RENAULT 1,7 DIESEL O VW 1,9 DIESEL

Mensaje por alejandromp71 » Jue Jul 04, 2019 9:11 am

deberían funcionar muy bien, habría que ver con que caja se le sacaría el mejor rendimiento-
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandro.
willys cj3a - torino gr 80-

Leonar

Mensaje por Leonar » Jue Jul 04, 2019 9:38 am

Por experiencia personal el 1.9 de VW es muy bueno, pero tiene que estar en buenas condiciones porque si empieza con problemas..................es como una catarata. Uno atrás del otro y no para.

Que motor tenes puesto ahora ?

carlos-om

Mensaje por carlos-om » Dom Jul 14, 2019 8:40 pm

HOLA, PERDON POR LA DEMORA EN CONTESTAR , EN ESTE MOMENTO TENGO COLOCADO EL MOTOR ORIGINAL , IKA 4 CILINDROS , ANDA BIEN PERO ME SALE MAS CARO QUE MANTENER A LA FAMILIA ,JE HACE UN TIEMPO QUERIA PONERLE UN INDENOR PERO ME COLGUE Y SE VENDIO ,Y EL MES PASADO UN AMIGO ME OFRECIO UN RENAUL 1,7 DIESEL Y UN VW 1,9 DIESEL CON 04 LOS DOS Y LA PREGUNTA VA DIRECCIONADA A SI ALGUIEN COLOCO PARA SABER CON QUE CAJA , CALCULO QUE EL VW PODRIA LLEVAR LA DE DODGE 1500 PERO PREGUNTO POR SI ALGUIEN YA LO HIZO , EL DE VW SE QUE ES BUENO ,TENGO UNA SAVEIRO 96 (DE LAS VIEJITAS ) CON ESE MOTOR PERO 1,6 ,ES UN FIERRO Y NO GASTA NADA , IMAGINATE CUANDO USO EL JEEP Y ESTOY ACOSTUMBRADO A LA SAVEIRO , JEJE VEO EL SURTIDOR Y LLORO ,JEJE CON EL CARBURADOR NUEVO Y EL ENCENDIDO ELECTRONICO BAJO UN POCO EL CONSUMO PERO SIGUE SIENDO MUCHO Y UN EQUIPO DE GNC ME SALE MAS QUE UN MOTOR , IGUAL SI ME PINTA UN INDENOR NI LO PIENSO , ESTE ES EL MOTOR ORIGINAL , GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA
trpc86.JPG
ESTE ES EL MOTOR ORIGINAL

Responder